Se abre un proceso judicial por "homicidio y lesiones involuntarias

Tras el incendio de la avenida Princesse-Grace, que se cobró la vida de un bombero de Mónaco, se han abierto diligencias judiciales por "homicidio y lesiones involuntarias".

 La investigación está siendo llevada a cabo por el Departamento de Seguridad Pública, bajo la supervisión de la Fiscalía de Mónaco.
En el Principado, la tristeza es inmensa. Y los mensajes se suceden para rendir homenaje al sargento Thierry Perard, de 52 años, que falleció mientras acudía a un voraz incendio que arrasó un piso de 400 m² en la residencia "Le 21" de la avenida Princesse-Grace.

Por el momento, no se ha abierto ninguna investigación judicial. Pero no se descarta que un juez de instrucción sea incautado en los próximos días.

Los primeros hallazgos comenzaron este lunes a mediodía en este amplio piso donde vivía una mujer de casi 100 años. Los expertos del laboratorio interregional de la policía científica de Marsella fueron enviados al lugar de los hechos para determinar el origen del incendio y las causas que provocaron la muerte del bombero.

 

 

Date: 
Mardi, juin 21, 2022