...sublimado por un majestuoso ballet de drones

Como parte de las festividades de la Fiesta Nacional en Mónaco, 196 drones sobrevolaron el puerto del Hércules y el Peñón este jueves por la noche para ofrecer un espectáculo en diez actos. Majestuoso.

A las veinte en punto, este jueves en Mónaco. Todo el distrito de Condamine se ha quedado a oscuras. Incluso la Feria de Atracciones, normalmente tan brillante y chispeante, estaba sumida en la oscuridad.
Los ojos de los espectadores se dirigieron entonces al cielo, donde una luna llena iluminaba el puerto del Hércules. Durante diez minutos, nada. 

A continuación, desde la plaza frente al Palacio Principesco, 196 drones surcaron los cielos para formar el primero de los diez cuadros nocturnos. 
 
La primera figura realizada por estas máquinas voladoras fue un espectáculo de fuegos artificiales. Se trata de un guiño al espectáculo de fuegos artificiales, que se sacrificó para esta Fiesta Nacional en favor de este espectáculo 100% ecológico ideado por la empresa monegasca MC-Clic.
Y luego, las formas se sucedieron durante doce minutos por encima del Palacio Principesco iluminadas en rojo y blanco: el planeta Tierra, una tortuga marina, un árbol, el Palacio Principesco, la bandera monegasca, un diez para evocar el décimo aniversario del matrimonio del Príncipe Alberto y la Princesa Charlène, el monograma de Alberto de Mónaco transformándose en "A" y "C" de Alberto y Charlène.

Y luego, al final, el Viva Munegu se escribió con todas las letras.
Un espectáculo innovador apreciado por el público. 

 

Datum: 
Freitag, November 19, 2021